LetsSee

LetsSee X 2.1

Excelente visualizador de imágenes, vídeos, flash y ficheros MP3

LetsSee es una solución adecuada para las personas que trabajan con imágenes, vídeos y ficheros MP3, con posibilidad para visualizar y acceder a tu material de tres formas distintas: galería de miniaturas, lista de ficheros multimedia con previsualización y diaporama (sesión de diapositivas). Ver descripción completa

Muy bueno
8

LetsSee es una solución adecuada para las personas que trabajan con imágenes, vídeos y ficheros MP3, con posibilidad para visualizar y acceder a tu material de tres formas distintas: galería de miniaturas, lista de ficheros multimedia con previsualización y diaporama (sesión de diapositivas).

Además de soportar una gran variedad de formatos como PICT, JPEG, GIF, TIFF, TARGA, PNG, MacPaint, Silicon Graphic, Photoshop, QuickTime, BMP, películas QuickTime VR, SWF y ficheros MP3 o WAV, dispone de un enérgico editor, que te permitirá editar las propiedades de los ficheros (nombre, comentario, creador y visibilidad), pero también recortar y/o redimensionar las imágenes y vídeos, guardar, mover y copiar ficheros y renderizar, todo esto a través de una cómoda interfaz.

Organizar, navegar y visualizar contenidos multimedia son características que, por primera vez, se encuentran reunidas y totalmente integradas en una sola aplicación. Seas fotógrafo, estudiante, periodista o un profesional del multimedia, LetsSee es una elección acertada para ti.

Visualiza tus imágenes y vídeos a través de una galería de miniaturas, con soporte para imágenes, películas, ficheros Illustrator y PDF, etc. Su función slideshowpuede ser utilizada como playlist para reproducir tus ficheros MP3 o de vídeo, pero también como excelente herramienta para tus presentaciones de imágenes, con opciones de zoom y rotación de imágenes.

Aunque para Mac existen cantidad de programas similares a éste, es justo destacarlo como uno de los mejores que existen actualmente, cualquier usuario que lo pruebe podrá comprobar la gran potencia de éste.

Requisitos minimos del sistema:

LetsSee

Descargar

LetsSee X 2.1